This past wednesday I attended a fashion marketing panel, organized by the alumni of my major, which I enjoyed quite well, since that's the area I want to specialize on. My favorite conference was held by Selina Carlos, and Mariana Paliza representing Marc Jacobs in Mexico; where they talked about their main marketing strategies, and activities they're enroled in at the label's positioning in a new market.
Este pasado miércoles estuve presente en un evento de mercadotecnia de la moda, organizado por el alumnado de mi carrera, el cual disfruté mucho, ya que es el área en la que me quiero especializar. Mi conferencia favorita la dio Selina Carlos y Mariana Paliza, representando a Marc Jacobs de México; donde hablaron sobre sus estrategias de mercadotecnia, y las actividades que realizan en el posicionamiento de la marca en este nuevo mercado.
For their store oppening at Masaryk, where all the top designer boutiques are, they decided to use the daisies on MJ's perfume, sending a bucket of real daisies with a Marc Jacobs card to every socialite in Mexico, announcing the arrival of their new boutique; which I thought was a great idea for brand positioning, and generating some kind of loyalty in new potential costumers. Another amazing thing they did, was the construction of big daisies, like the ones on the perfume, and place them all along the street, so the people could see the new store, and invite them to go inside and check it out. They really know how to do their job.
Para la apertura de su tienda en Msaryk, donde todas las boutiques de diseñadores altamente reconocidos están, ellas decidieron usar las margaritas de la nueva fragancia de Marc Jacobs, mandando un ramo con margaritas reales y una tarjeta de MJ a cada socialité del DF, anunciando la llegada de la boutique; lo cual me pareció una gran idea para el posicionamiento de marca, y generar de alguna forma lealtad en clientes potenciales. Otra cosa increible que hicieron, fue la construcción de margaritas gigantes, como las del perfume, y las colocaron en toda la calle, para que la gente viera la nueva tienda, e invitarlos a conocerla. Ellas sí saben cómo hacer su trabajo.
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